❤️ 3 CUOTAS- ENVIO GRATIS en compras superiores a $15.000- 10% de descuento pagando por transferencia ♡

Tabla de medidas para niñas dividida en: talles de bebes, desde 0 meses hasta 24 MESES y tabla de medidas para niñas desde 3 años hasta 10 años

Por favor siempre usar nuestra tabla de talles y tomar las siguientes consideraciones: Nuestros talles estan segmentados en edades, tenemos una tabla especifica de bebes que contempla 4 talles con edades estimativas, queremos destacar que nuestros talles en la mayotoa de las ocasiones son acertados a la edad de la pequeña segun la experiencia de nuestros clientes. 

Nuestra tabla abocada a niñas de 3 años a 10 años es bastante generosa, en el mayor de los casos siempre ha coincidido con su edad, por lo que no recomendamos elegir talles superiores o muy alejados de la edad, a menos que el diseño asi lo permita, por ejemplo, cuando son prendas achupinadas o con elastico en cintura. a saber: MONOPRENDAS o vestidos que en su descripcion tengan la leyenda "TALLA CHICA"

nuestra tabla no da grandes saltos, tenemos talle 3, 4, 5, 6, 8 y 10 años.como podras notar, los unicos saltos grandes son los dos últimos que tienen medidas de acuerdo al crecimiento estimado de las pequeñas en esas edades. 

No son confecciones chicas, si tenes de referencia algun talle que tu pequeña usa en otra marca podes tomar este como guia a la hora de elegir. 

 

* Todas las medidas están expresadas en centímetros.

 

* Todas las medidas están expresadas en centímetros.

preguntas frecuentes referidas a talles ¿si quiero que un vestido le quede mas largo que talle debo eligir? Antes que nada, siempre mirar que clase de corte tiene el diseño que estas eligiendo, tenemos vestidos que por su diseño son por debajo de las rodillas, por encima o minis. Recomendamos siempre leer la especificación en la prenda. Ejemplo: Si elegís un vestido que dice que el largo es hasta las rodillas y ya hiciste la comparativa en nuestra tabla segun la altura y el resultado, por ejemplo, fue talle "4 años" el vestido le va a quedar hasta las rodillas. Mi pequeña en otras marcas usa talle 12 años ¿los talles son holgados? También recomendamos mirar esta información en cada vestido. Hay vestidos que por su diseño abarcan amplios cuerpos de niñas sin necesidad de elegir talles que no son de su edad. Por ejemplo: Vestido Elena, cintura amplia al igual que pecho. Vestido Josefa talla chica, es un diseño pegado al cuerpo. Vestido Edith, talla amplia, sin ceñir en cintura, enterito Marie, entallado. Jumpsuit Beranice, talla amplia en cintura y pantalón. Esta información tener en cuenta también si la niña es muy flaquita.